IAESTE EPS: haz prácticas pagadas en el extranjero el curso que viene

Fecha de la noticia: 24-03-2014
Visitas: 3835
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


¿Te gusta viajar? ¿Quieres hacer prácticas pagadas en empresas en el extranjero? Entonces tienes que conocer IAESTE. El próximo Jueves 3 de Abril, a las 13 horas, en el Salón de Actos de la Politécnica I, la delegación de IAESTE en la EPS dará una charla informativa dirigida a todas las titulaciones.

Debido a la huelga de estudiantes la charla se traslada al Jueves 3 de Abril en el Salón de Actos de la Politécnica I, a las 13 horas



IAESTE es una Asociación Internacional para la realización de prácticas en empresas del extranjero. Reconocida por la UNESCO, está presente en más de 80 países de todo el mundo y a nivel nacional, en más de 50 centros universitarios. Es una de las plataformas más activas para la movilidad de estudiantes y que está presente en la Politécnica.
 
Acude a la charla informativa que la Delegación de IAESTE en la EPS dará el jueves, 27 de marzo  3 de Abril , en el Salón de Actos de la Politécnica I, a las 13 horas y conoce la forma de conseguir prácticas remuneradas en el extranjero como ya lo han hecho otros estudiantes de la EPS.

Si te interesa saber más del programa de IAESTE para el curso 14/15, ponte en contacto con su delegación en la Politécnica a través del email iaeste@eps.ua.es o bien en su grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/261587187323213/?fref=ts



Subdirección de Relaciones Institucionales y Prácticas en Empresa
Escuela Politécnica Superior




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA