Curso gratuito sobre Marketing Digital

Fecha de la noticia: 17-03-2014
Visitas: 1617
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


La escuela Politécnica y Google te invitan al curso GRATUITO sobre Marketing digital que impartirá el IAB en nuestra universidad a partir del próximo 24 de marzo.

Estimadas/os amigas/os:

La dirección de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante tiene el placer de invitaros a inscribiros en el curso presencial gratuito sobre Marketing Digital que Google e IAB, en colaboración con la Universidad de Alicante han organizado específicamente dirigido a titulados de nuestra Universidad menores de 36 años.

Hay tres convocatorias, en marzo, mayo y septiembre con un número limitado de plazas en cada una de ellas.

Para solicitar la inscripción en cualquiera de sus convocatorias, debéis entrar en la web: https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_alicante.html .

Allí encontraréis información sobre el curso, temario, duración, etc. y podréis solicitar la matrícula gratuita en el mismo pulsando sobre "regístrate aquí".

Creemos que es una excelente oportunidad para completar vuestra formación en uno de los temas más candentes del momento de la mano de excelentes profesores y las más prestigiosas instituciones.

Si no disponéis del tiempo necesario para acudir al curso presencial, también podéis realizar el mismo curso y otros complementarios de manera on-line siguiendo vuestro propio ritmo. Para inscribiros, entrad en: http://www.google.es/landing/activate/formate/ . Elegid el curso que deseéis y pulsad sobre "curso on-line" o "regístrate aquí". En esta modalidad no hay limitación de plazas ni requisitos de inscripción.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA