Freemovers 2014

Fecha de la noticia: 12-03-2014
Visitas: 2176
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Noticia actualizada 12/03/2014

Se establece como plazo máximo el próximo día 15/3 para que los alumnos interesados en realizar movilidad fuera de programa envíen a la oficina de movilidad de la EPS movilidad@eps.ua.es: titulación, expediente académico y  certificación del idioma requerido en la universidad de destino bajo los mismos criterios exigidos en el  programa Erasmus. Así mismo, los alumnos deben de contactar con la universidad de destino y obtener la aceptación o compromiso de las universidades para ser aceptados como freemovers, adjuntando el correo en el que se expresa dicho compromiso.
En caso de existir un número superior de solicitudes a las ofertadas para una universidad de destino se ordenará a los estudiantes por expediente y se nominará el número máximo permitido.
Es conveniente contactar con universidades con las que ya existe acuerdo bilateral Erasmus. Puede encontrarse la lista de destino por idioma y titulación en la web de movilidad: 
https://www.eps.ua.es/movilidad

Excepcionalmente, este curso se podrá aceptar provisionalmente a alumnas o alumnos que no dispongan de la acreditación del idioma, siempre que la obtengan en las pruebas de acreditación de mayo, cuya matrícula está abierta en estos momentos.
En el caso de que, debido al número de solicitudes para una universidad con número limitado de plazas, tendrán preferencia las solicitudes de estudiantes que hayan entregado la acreditación antes de finalizado el plazo establecido para la presentación de solicitudes.
 
Más información sobre movilidad fuera de programa (freemovers):
https://www.eps.ua.es/movilidad/index.php?se=9395&sub=9398




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA