6/03: Obras de infraestructuras en sala servidores Politécnica I

Fecha de la noticia: 03-03-2014
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo jueves 6 de marzo a partir de las 8:30AM se realizarán una serie de actuaciones de mejora de las infraestructuras en la Sala de Servidores de Politécnica I y es posible que, en algún momento, puedan verse afectados alguno/s de los servicios (web, autenticación en los PCs de los laboratorios, acceso a Campus Virtual / Internet,...) que se ofrecen desde la Unidad de Laboratorios de la EPS.

Estos cortes de servicios serán en todo caso de carácter temporal y no tienen que suceder necesariamente.

Para minimizar las posibles molestias, las operaciones más críticas se realizarán en la franja horaria de 13h a 15h clasificada como NO DOCENCIA.

Rogamos disculpen los inconvenientes que se solucionarán lo más rápidamente posible.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS