Un alumno de la EPS primero en la subasta nacional de prácticas de IAESTE

Fecha de la noticia: 24-02-2014
Visitas: 3500
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


A pesar de su corta trayectoria, la delegación de IAESTE en la EPS sigue batiendo récords. Un estudiante de nuestra escuela ha obtenido la primera posición en la subasta de IAESTE celebrada el pasado 15 de febrero en Bilbao.

Antonio Jesús Cánovas Vives, alumno del Grado en Ingeniería Informática y delegado de esta asociación en la EPS, ha obtenido la primera posición en la subasta nacional de prácticas de IAESTE celebrada en Bilbao el pasado 15 de febrero. Esto le ha permitido ser el primero a nivel nacional en elegir el destino en el extranjero para realizar prácticas remuneradas.

En dicha subasta también se concretaron el resto de destinos para los alumnos de la EPS que obtuvieron prácticas. Los países se distribuyeron de la siguiente manera por titulaciones:

- Arquitectura: Polonia y Brasil.
- Ingeniería Civil: Croacia.
- Informática: Ecuador, Brasil, Portugal y Serbia.

Desde la Subdireción de Prácticas en Empresa de la EPS vaya nuestra felicitación a los estudiantes y la delegación de IAESTE en la EPS por los resultados conseguidos.

Si te interesa participar en el programa de IAESTE para el curso 14/15, ponte en contacto con su delegación en la Politécnica a través del email iaeste@eps.ua.es o bien en su grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/261587187323213/?fref=ts




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA