Conferencia 'Solar Decathlon Europe 2014' lunes 24 feb 10:00-12:00h

Fecha de la noticia: 20-02-2014
Visitas: 1344
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Conferencia INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN: SOLAR DECATHLON, por Teresa Gallego y Eduardo del Olmo Lunes 24 de febrero de 10:00 a 12:00 h, salón de actos de la Politécnica I

Desde el dpto. de Edificación y Urbanismo hemos organizado una actividad para el mes cultural de la Escuela, esperamos resulte de interés y contamos con vuestra presencia.
 
Lunes 24 de febrero de 10:00 a 12:00 h, salón de actos de la Politécnica I
 
 
Solar Decathlon Europe 2014 es un concurso que pretende impulsar la investigación y el desarrollo de viviendas eficiente, concienciando a la sociedad de los problemas medioambientales, donde se demuestran los conocimientos y habilidades adquiridas por los estudiantes universitarios. En el Solar Decathlon Europe 2014 se presentan veinte prototipos de casas autónomas en términos de energía, donde utilizan el sol como única fuente de energía, se construirán a tamaño real en Versalles durante el mes de junio de 2014.
Estudiantes y profesores de la Universidad de Castellón nos mostrarán cómo han afrontado este reto, donde han diseñado una casa que funciona al cien por cien con energía solar, con el uso y aplicación de materiales y tecnologías desarrolladas mayoritariamente por el sector empresarial de la Comunidad, de forma que las emisiones de dióxido de carbono se reduzcan al máximo y el consumo de recursos naturales sea mínimo.

También puedes seguirla en directo por videostreaming https://si.ua.es/es/videostreaming/politecnica.html




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA