¿Estás preparado para presentar en público tu trabajo o proyecto?

Fecha de la noticia: 04-02-2014
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 1

Logo Grande

La capacidad de comunicación puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en cualquier ámbito de la vida. Todos tenemos momentos en los que necesitamos dominar la comunicación verbal y no verbal, en una entrevista de trabajo, en la presentación de un proyecto, para hablar el público o simplemente para nuestra vida cotidiana. ¿Crees que puedes mejorar tu comunicación? Si la respuesta es afirmativa, este curso te va a ayudar.

Este curso gratuito de 10 horas está pensado para aprender a manejar la expresión verbal y no verbal de los estudiantes. Permite mejorar los resultados en exposiciones públicas tales como defensas de Proyectos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster, entrevistas de trabajo, oposiciones y en general en cualquier situación que exija un especial cuidado en el nivel de comunicación o expresión de las ideas.

Se dirige a estudiantes de cualquier titulación de la Politécnica y los grupos serán reducidos (12 personas) para asegurar un nivel óptimo de aprendizaje.

Se plantean los siguientes grupos y fechas
  • GRUPO 1: Viernes 14 de febrero de 16 a 21 y horas Sábado 15 de febrero de 9 a 14 horas
  • GRUPO 2: Viernes 21 de febrero de 16 a 21 y horas Sábado 22 de febrero de 9 a 14 horas
Profesorado

Alfredo Gisbert tiene más de 25 años de experiencia en el mundo comercial. Actualmente es Director Comercial Corporativo del Grupo Damel, ocupando en su carrera puestos directivos también en empresas con marcas reconocidas como 1880, El Lobo, Doña Jimena, Aceitunas El Serpis y otros puestos en grandes multinacionales como United Biscuits o Henkel.

Dentro de su formación cuenta con el MBA por la escuela de negocios FUNDESEM  de Alicante y infinidad de cursos en dirección de personas, marketing, negociación y gestión empresarial en general.

Curso completo
Lamentamos comunicar que ya no quedan plazas disponibles para este curso. Dado el alto interés que ha provocado en el alumnado, se plantearán futuras ediciones del mismo.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS