EA Campus formará a 34 jóvenes como testers lingüísticos

Fecha de la noticia: 30-01-2014
Visitas: 1340
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Electronic Arts, líder en software de entretenimiento interactivo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de EA Campus, que se desarrollará en Madrid del 21 de abril al 22 de mayo de 2014, con el objetivo de formar a 34 jóvenes como futuros testers lingüísticos.

Los candidatos seleccionados, que recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 450 € brutos, seguirán un programa de formación in-company centrado en productos y líneas de negocio EA, complementado por formación específica en habilidades profesionales.
 
Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación continua expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Aquellos que hayan demostrado un mayor aprovechamiento podrán tener la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts.
 
Pueden optar al programa jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, nivel alto de inglés y nivel nativo de: alemán, checo, danés, español (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco.
 
Los interesados en optar a una de las plazas convocadas deberán registrarse en www.fue.es/eacampus antes del próximo día 28 de marzo.
 
En la nota adjunta encontrarás información más detallada de la convocatoria.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA