Congreso Ibérico de Ingenieros Jóvenes Emprendedores - CÏJE'14

Fecha de la noticia: 29-01-2014
Visitas: 1520
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Desde la Demarcación de Galicia del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y la Ordem dos Engenheiros de Portugal, Región Norte, venimos colaborando en la organización de encuentros, cursos y congresos, con el fin de proyectar una imagen común de la ingeniería. Dentro de esta colaboración, en 2012 celebramos en Braga el I Congreso Ibérico de Jóvenes Ingenieros, CIJE'12. Esta iniciativa fue reconocida con el Premio al Ciudadano Europeo 2012, otorgado por el Parlamento Europeo.

Dentro de este espíritu de colaboración, en 2012 celebramos en Braga el I Congreso Ibérico de Jóvenes Ingenieros, CIJE'12. Esta iniciativa fue reconocida con el Premio al Ciudadano Europeo 2012, otorgado por el Parlamento Europeo.
El II Congreso Ibérico de Jóvenes Ingenieros, CÏJE'14 que celebraremos el próximo 21 de marzo de 2014, en A Coruña, supone la continuación de este esfuerzo, con el fin de proyectar la capacidad de nuestros jóvenes ingenieros al exterior, fundamentalmente a Europa y América.
Por ello, hemos elegido como lemas: Innovación, Impulso Empresarial, Internacionalización y Empleo.
Es un esfuerzo común de todas las ingenierías, por lo que en la organización estamos los colegios de ingenieros de Caminos, Industriales, Agrónomos, Telecomunicaciones y Minas, junto con nuestros homólogos en la Ordem dos Engenheiros de Portugal.
Para esta iniciativa también vamos a contar con el apoyo de las Administración, tanto estatal como autonómica y local; Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, es el presidente del Comité de Honor y presidirá la inauguración el congreso; el Ayuntamiento de A Coruña instalará un estand sobre smart cities.
Además, y de manera fundamental, queremos contar con el apoyo de la Universidad y la empresa, lo que permitirá que este acto sea un punto destacado de encuentro de todos los protagonistas de la ingeniería.
Queremos pedirte tu colaboración con esta actividad, mediante la difusión del díptico del congreso entre los alumnos de Escuela, y el fomento de la presentación de resúmenes de comunicaciones libres, ya que creemos que es muy importante la participación de los que serán los ingenieros del futuro.
Para cualquier aclaración que pudieras necesitar, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo, en los teléfonos 981 248 355 o 600 483 943, o en mi correo 09frc@ciccp.es.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA