Apadrina tu árbol

Fecha de la noticia: 15-01-2014
Visitas: 1321
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Como es sabido por todos, gracias al convenio firmado entre nuestra Universidad y el Ayuntamiento de Ibi se creó en dicho municipio la Estación Biológica de Torretes coordinada por el I.U.I. CIBIO. En ella se han ido desarrollando proyectos para mejorar y divulgar la biodiversidad, que culminaron hace ya casi dos años con el reconocimiento oficial de la Estación Biológica como Jardín Botánico. El Jardín Botánico de Torretes es único en Alicante y segundo en la Comunidad Valenciana, un recurso privilegiado que toda la universidad debería conocer y utilizar, desde un punto de vista didáctico, profesional, deportivo o lúdico.

Para abrirnos a una mayor participación ciudadana hemos lanzado la campaña 100 árboles para Torretes: Apadrina tu árbol que incrementará el atractivo del jardín con una nueva colección de Coníferas de todo el mundo. El apadrinamiento de los árboles será “a perpetuidad” y estará señalizado con una placa metálica conmemorativa. La lista de padrinos se hará pública salvo para aquellos que prefieran permanecer anónimos. La campaña seguirá vigente hasta mediados de marzo 2014, y finalizará con un acto público de plantación que se anunciará con antelación suficiente. Se puede encontrar toda la información necesaria para realizar la selección de árboles en el enlace http://www.torretes-jardinbotanico.com/apadrina_tu_arbol/ .

Agradecemos a nuestro rector Manuel Palomar y al alcalde de Ibi Rafael Serralta, junto con la Teniente de alcalde Amparo Pina y la Vicerrectora Amparo Navarro, el haber realizado el “saque de honor” de esta campaña. Pero sería nuestro mayor orgullo, poder conseguir que todos los colectivos de nuestra Universidad estuviesen representados con un árbol en el Jardín Botánico de Torretes, que es el de todos. Muchísimas gracias por vuestra participación.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA