Becas OPTIMUS para Informáticos en CEPSA

Fecha de la noticia: 08-10-2013
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Las prácticas, destinadas a titulados universitarios en Matemáticas, Física e Informática, se desarrollarán en CEPSA, compañía de referencia del sector energético en España.

El Programa ofrece tres plazas para titulados universitarios en Matemáticas, Física o Informática que sean menores de 30 años y hayan obtenido su titulación en los últimos 4 años. Se buscan candidatos proactivos, con una alta motivación para aprender, capacidad analítica, de trabajo en equipo y coordinación, así como conocimientos de PowerPoint, Excel, Word, marketing (para las plazas de Investigación de Mercados) y plataformas e-Commerce y web (para la plaza de e-Commerce). Se valorará el nivel alto de inglés.

Las plazas corresponden a (2) Investigación de Mercados, y (1) e-Commerce

Además, los candidatos seleccionados cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa OPTIMUS, consistente en 160 horas de formación en habilidades y competencias, impartida por la Universidad Francisco de Vitoria.

Más información en http://www.insercionlaboral.ua.es/ofertas-de-empleo.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS