Nota definitiva de la preinscripción de la FASE A de Julio para el acceso a los cursos de adaptación al Grado en Arquitectura técnica y al Grado en Ingeniería Civil

Fecha de la noticia: 26-09-2013
Visitas: 4234
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


En la siguiente dirección podrás encontrar tu nota definitiva para el acceso a los cursos de adaptación al Grado en Arquitectura Técnica y al Grado en Ingeniería Civil.

Notas definitivas de los alumnos que realizaron la preinscripción en la FASE A de julio

PLAZO DE MATRÍCULA: del 1 al 4 de octubre, a través del campus virtual, cuyas claves se enviarán al correo electrónico de su solicitud de preinscripción entre el 27 y el 30 de septiembre.

El alumno está obligado a matricularse del curso completo (excepto para los alumnos que soliciten reconocimiento de asignaturas).

DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA: Durante el plazo de matrícula, se deberá aportar en secretaría:
  • Original y copia del DNI
  • Original y copia del Título de acceso o recibo de tasas del mismo junto con el Título Supletorio 
  • Original y copia del Certificado Académico Oficial de la titulación de acceso, para alumnos titulados de otras universidades.
RECONOCIMIENTO DEL NIVEL B1 EN LENGUA EXTRANJERA: Una vez el alumno esté matriculado, podrá solicitar el B1 en lengua extranjera de la siguiente forma: 
  • Alumnos que tienen aprobado Inglés I y II en la titulación de acceso, una vez empiece el curso se abrirá un plazo para solicitarlo a través de la página de la Escuela. 
  • Alumnos que tienen cualquier titulación reflejada en la tabla de la normativa, deben solicitarlo por campus virtual, en expedientes - acredita idioma, y además presentar en secretaría original y copio de la titulación.
  • Los títulos o diplomas que no están incluidos en la tabla de la normativa, no se podrán acreditar.
Será requerido la acreditación del nivel B1 en Lengua Extranjera para presentar el Proyecto Fin Grado.

CURSO ADAPTACIÓN AL GRADO DE ARQUITECTURA TÉCNICA :

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO:Más información
  • Durante el plazo de matrícula, el alumno podrá solicitar el reconocimiento de las asignaturas que considere oportunas a través de su campus virtual en "reconocimiento de créditos", entregando posteriormente el email de confirmación de este procedimiento en secretaría. El reconocimiento de las Prácticas externas I y II se solicitará directamente por instancia en secretaría. 
  • Los alumnos que tengan asignaturas del Máster de Gestión de la Edificación podrán solicitar el reconocimiento de las asignaturas de esta tabla tanto por instancia en secretaría como por campus virtual entregando el email de confirmación en secretaría
CURSO ADAPTACIÓN INGENIERÍA CIVIL:

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO: Más información
  • Durante el plazo de matrícula, el alumno podrá solicitar el reconocimiento de las asignaturas que considere oportunas a través de su campus virtual en "reconocimiento de créditos", entregando posteriormente el email de confirmación de este procedimiento en secretaría.

¡Atención! BECAS: más información en https://web.ua.es/es/oia/becas-ayudas/

BECA DEL MINISTERIO:
Se rellena y registra online.
Fecha límite: 15 de octubre

BECA GENERALITAT:
La previsión es que se publique la convocatoria en breve. Una vez se establezcan los plazos y requisitos para solicitarla, actualizaremos la información en la página de la universidad.



Los aspirantes en lista de espera serán avisados telefónicamente para formalizar la matrícula en caso de que hubieran plazas vacantes respetando el orden de puntuación obtenido.



Podrá consultar las listas completas con las notas en los tablones de anuncios del edificio I de la EPS.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA