Petición de súplica para continuación de estudios

Fecha de la noticia: 31-07-2013
Visitas: 6221
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Del 2 al 6 de septiembre

Los alumnos recibirán a finales de agosto una comunicación desde gestión académica indicándoles que no cumplen la normativa de permanencia y que deben solicitar la súplica, si quieren continuar los estudios, ya que tendrán el expediente bloqueado.

Los alumnos de primer curso matriculados por primera vez en 2012-13 que no hayan aprobado un mínimo de 12 créditos, así como aquellos alumnos que no hayan superado el 30% de las asignaturas matriculadas, podrán solicitar la súplica para  continuar estudios mediante este formulario web, que estará habilitado del 2 al 7 de septiembre. Puedes consultar un cuadro resumen de la normativa de permanencia aquí.

Los alumnos que soliciten la súplica deberán rellenar el FORMULARIO, imprimirlo y presentarlo en el REGISTRO de la Escuela Politécnica Superior (al fondo del pasillo que está a la izquierda del Salón de Actos de Politécnica I) junto con los DOCUMENTOS que justifican el bajo rendimiento académico (certificados médicos, contrato de trabajo o nóminas, circunstancias familiares, etc).
Para cumplimentar el FORMULARIO, se deberá acceder con el usuario y password de la EPS. Para cualquier problema con el usuario comuníquelo a través del contactar.

Formulario de solicitud




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA