Curso de Verano 29, 30 y 31 de Julio : Desarrollo de Aplicaciones de Office SharePoint para Marketplace

Fecha de la noticia: 21-06-2013
Visitas: 2658
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Durante los días 29,30 y 31 de Julio se impartirá en la Escuela Politécnica Superior el curso Desarrollo de Aplicaciones de Office SharePoint para Marketplace. El curso tendrá 20 horas de duración y 2 créditos CECLEC.

Información del curso:
 
El mundo del desarrollo de aplicaciones está cambiando a pasos agigantados, en parte, gracias al triunfo del sistema de marketplace para descargar aplicaciones en los móviles, por otra parte, gracias a la inclusión de este tipo de sistema de mercado de aplicaciones sobre el propio Windows 8 (recién salido). No obstante, tanto Office 2013 como SharePoint 2013 (plataforma de colaboración y gestión documental) no han dejado escapar este tren y se han sumado al concepto de mercado de aplicaciones, de forma que cualquier usuario que utilice estos programas pueda descargar nuestras aplicaciones, con todo lo que esto conlleva, es decir, desde poder vender nuestras aplicaciones hasta poder utilizarlas con otros fines no remunerados.
 
Con este curso los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a manejar todo tipo de herramientas que facilitan la programación de aplicaciones Office y SharePoint (y web en general) y de aprender todas las buenas prácticas de cara a poder publicar nuestras aplicaciones en el mercado de aplicaciones. Además los alumnos podrán comenzar con un proyecto en el que comenzarán este tipo de desarrollos, sumando así aptitudes a su currículo que les vendrán muy bien para su inserción laboral en este ámbito.
--
Más información en la dirección web
http://university.solidq.com/index.php/eventos/desarrollo-de-apps-de-office-sharepoint-para-marketplace-ua/




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA