III CONVOCATORIA DE PREMIOS A IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Fecha de la noticia: 19-06-2013
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana(FPCA) y la Universidad de Alicante (UA), a través de su Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI),
apuestan por la innovación y, en concreto, por la creación y el desarrollo de Empresas de Base Tecnológica como mecanismo eficaz para transferir a la sociedad la investigación llevada a cabo en la UA.

Con la presente convocatoria de Premios a Ideas y Proyectos de Empresas de Base Tecnológica se pretende fomentar la creación de este tipo de empresas y difundir la cultura emprendedora entre el colectivo universitario, especialmente entre sus grupos de investigación.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS