Instalación de software docente en los laboratorios de Informática de la EPS

Fecha de la noticia: 07-06-2013
Visitas: 3108
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


El plazo para realizar las peticiones de instalación de software docente en asignaturas que se desarrollen en el primer cuatrimestre del curso 2013-2014 concluye el 30 de junio del 2013.

Como ya sabéis, existe un protocolo establecido para la solicitud de instalación del software docente en los laboratorios gestionados por la Escuela Politécnica Superior (https://www.eps.ua.es/softwarelabs) y que solamente se instalará el software que haya sido solicitado explícitamente y del cual se disponga de la licencia necesaria. En la dirección https://si.ua.es/es/servicios/aulas/programas-para-docencia-en-aulas-de-informatica.html podéis encontrar la relación de software docente con actualización de licencias por parte de la Universidad de Alicante y, por tanto, que puede ser instalado en las aulas de informática para su uso docente.

Desde la Escuela queremos recordaros la importancia de planificar con tiempo la instalación de los programas docentes en los ordenadores de los laboratorios y, por tanto, la importancia de solicitar y cumplir los plazos establecidos.

Podéis solicitar y comprobar el estado de vuestras solicitudes en los eServices de la EPS:https://maktub.eps.ua.es/servicios/gessoftware/peticiones/datosPeticion.phtml?altareg=1 
Más información sobre el calendario de instalaciones para el próximo curso en:https://www.eps.ua.es/informacion/calendarioInstalaciones/calendarioInstalaciones.phtml




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA