Taller 'Robótica aplicada con Arduino'

Fecha de la noticia: 04-06-2013
Visitas: 1771
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


¿Alguna vez te has preguntado qué función tienen la gran cantidad de resistencias y condensadores presentes en un circuito?, ¿Te has preguntado sí puedes poner la salida de un microncontrolador a un motor y hacerlo funcionar?, ¿Tienes algún dispositivo, microcontrolador o Arduino que te gustaría aprender a utilizar y no sabes por dónde comenzar?, si alguno de estos es tu caso... este curso es para ti.

Se va a impartir un taller de iniciación a la construcción y programación de un robot móvil. Se usará la plataforma Arduino que es muy fácil de programar y se verán conceptos de electricidad y electrónica.

El curso tiene como objetivo introducir el mundo de la robótica de manera práctica. Aunque los temas tratados con el curso son básicos, y se aplican sobre un pequeño robot, son una base de la que pueden partir aplicaciones profesionales.

El taller se llama "Robótica aplicada con Arduino", se impartirá desde 15 al 24 de julio, consta de 50h, y corresponde a 5 créditos de libre elección curricular. El coste de matricula es 250€, que principalmente se invierte en el material para construir el robot, el cual se lo quedará al final el alumno matriculado.

La aceptación de solicitudes de inscripción se realizará según el orden de llegada de las solicitudes hasta completar las plazas disponibles.

Si os interesa, podéis ver más información en esta web:
https://www.aurova.ua.es/microbot/

Buscad el curso "Robótica aplicada con Arduino".

Un saludo,
Santiago T. Puente Méndez
Director del taller Robótica aplicada con Arduino




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA