Nuevo máster conjunto Informática MLDM

Fecha de la noticia: 04-06-2013
Visitas: 1587
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


https://www.iuii.ua.es/MLDM/

    El curso 2013/14 se va a poner en marcha una doble titulación conjunta entre el máster de Tecnologías de la Informática de la Universidad de Alicante y el máster Web Intelligence de la Universidad Jean Monnet de Francia. Esta doble titulación, englobada con el título Machine Learning & Data Mining, está orientada a formar especialistas en el campo de investigación del título. 

   No se trata de un nuevo máster, sino de un doble título (el alumno recibe dos títulos de máster oficial reconocido en el espacio europeo de educación superior). Para ello, hemos seleccionado asignaturas de uno y otro máster por afinidad de contenidos, para crear este nuevo título. Siendo un máster con un alto perfil investigador, es conveniente comentar que durante el desarrollo del proyecto fin de máster (todo un semestre) el alumno lo puede realizar en un laboratorio de investigación o bien enfocarlo hacia el mundo laboral, realizándolo en una empresa.

    Actualmente disponemos de financiación de una convocatoria pública para financiar las estancias de unos 2 ó 3 alumnos de España en Francia. Tanto el desplazamiento a Francia como la estancia quedarían cubiertos con estas becas. Además, durante la realización del proyecto fin de máster, el alumno puede percibir unos 400€/mes.

    Las clases serán impartidas en inglés, por especialistas acreditados de ambas universidades. Durante los meses de estancia en Francia, habrán cursos gratuitos de francés para los alumnos. Por ello, es una muy buena oportunidad para mejorar el idioma inglés y aprender uno nuevo.

   Toda la información la tenéis disponible en https://www.iuii.ua.es/MLDM/ Para cualquier información, podéis consultar con miguel.cazorla@ua.es





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA