Despedida Director Escuela Politécnica Superior

Fecha de la noticia: 22-05-2013
Visitas: 2839
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0



Hace unos escasos minutos que acabo de firmar mi último certificado provisional de título a uno de nuestros alumnos, ahora ya egresado. Como Director de esta Escuela Politécnica Superior durante estos últimos ocho años, esta ha sido una de las tareas que más me ha gustado entre las diversas ocupaciones que el cargo conlleva.
Para mí, en esa hojas de certificación de título,  en las que firmo como delegación del Rector, veía las horas de trabajo, sacrificio y superación que sin duda han supuesto para todos y cada uno de los alumnos y alumnas el poder obtener un título en esta Escuela. Sobre el mismo papel, también pienso en el esfuerzo del profesorado en mejorar siempre su docencia para que ese título comprenda los conocimientos que hoy demanda la sociedad y tenga el valor que compense al estudiante su esfuerzo por conseguirlo.

Estos 8 años han sido una experiencia apasionante tanto en el plano profesional como en el personal. Sin duda alguna puedo decir que he descubierto una Escuela y una Universidad que creía conocer, también que ha sido un privilegio compartir este esfuerzo de crear una escuela de referencia, con los compañeros tanto del profesorado, alumnado como del personal de administración y servicios, a los que quiero agradecer en estas líneas de forma sincera su trabajo, compromiso y lealtad.

Espero que tanto yo como mi equipo hayamos estado a la altura de lo que todos los miembros de esta Escuela esperabais, si no ha sido así humildemente os pido disculpas, aunque os garantizo que hemos puesto todo nuestro empeño en la tarea de mejorar día a día nuestra Escuela.




A partir de hoy, será Don Andrés Montoyo, elegido director la semana pasada, el que ponga rúbrica a estos certificados provisionales de título, así como pasará a ser el máximo responsable de la Escuela Politécnica Superior y al que le deseo la mejor de las suertes en su desempeño. 
No obstante como última petición de este director que ya deja hoy sus funciones, si que me permito pediros tanto a alumnos como profesores que no os dejéis arrastrar por esta época de desmoralización sobre nuestro futuro. Yo siempre he creído que el futuro no existe ni existirá, el futuro lo creamos hoy, el futuro no es más que lo que construimos cada día en nuestro presente, y en esa etapa de creación sin duda alguna tiene un peso fundamental la educación que hoy impartimos o recibimos.
 
 
Un fuerte abrazo
 
Fernando Llopis Pascual
Director Escuela Politécnica Superior  (Mayo 2005-Mayo 2013)
Universidad de Alicante  




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA