Difusión de la IIª EDICIÓN DEL SEMINARIO: ¿Cómo promocionar exitosamente un Bien Cultural?

Fecha de la noticia: 15-04-2013
Visitas: 1335
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Un año más, desde el Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico, estamos organizando la IIª edición del seminario: ?¿Cómo promocionar exitosamente un Bien Cultural?? junto con las jornadas ?Proteger las ruinas ¿Arquitectura o Arqueología?? dirigido por el profesor Salvador Lara Ortega, y que se celebrará los días 25, 26, y 27 de abril en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.


 
El seminario pretende exponer y analizar las diferentes estrategias y los criterios válidos para la promoción del Patrimonio Cultural mediante la exposición de diversas experiencias exitosas. También, la realización de un taller donde los alumnos, dirigidos por expertos en la materia, diseñarán un ejemplo que simule la gestión de un expediente de impostación que permita la eficaz promoción de un Bien Cultural.
 
Como corolario del seminario se expondrán varios casos prácticos como el de la Almoina, el Palacio Real, la  Morería de Sagunto y ?El Molinete? de Cartagena.
 
Nos gustaría poder anunciarlo en la página web de su escuela y también vía email y demás medios de difusión de que dispongan, con el fin de conseguir la máxima difusión entre profesorado, alumnos y exalumnos. 
Para ello adjunto el programa detallado y el link para la inscripción del curso:
 
http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/como-promocionar-exitosamente-un-bien-cultural_idiomaes-menuupvtrue-cid32984.html
 
http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/proteger-las-ruinas--arquitectura-o-arqueologia_idiomaes-menuupvtrue-cid32980.html
 
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA