Concurso internacional de ideas: 'Casco Histórico de Calp'

Fecha de la noticia: 12-03-2013
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El Ayuntamiento ha elaborado un concurso internacional de ideas y propuestas para la revitalización económica, social y ambiental del Casco Histórico de Calp en el que podrán tomar parte todos aquellos profesionales, estudiantes o empresas que se dediquen a la ordenación del territorio en su sentido más amplio posible (urbanístico, sociológico, económico, geográfico, arquitectónico...).

La propuesta ganadora y adjudicataria del concurso recibirá una contraprestación de 50.000 euros.

Se concederán 5 accésit de 3.000 euros a las cinco propuestas que se seleccionen. Dos de estos premios serán otorgados por el Tribunal sin proceso de votación popular

Inscripciones: http://www.ciutatsostenible.calpe.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS