Jornada sobre: 'El ingeniero de Caminos ante los nuevos retos de la empleabilidad'

Fecha de la noticia: 01-03-2013
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

7 de Marzo en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante (Edificio: Politécnica I).

9:00/9:45 - Inauguración de la Jornada (Director de la EPS). Presentación del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UA (Salvador Ivorra).

9:45/10:45 - Presentación del Puerto de Alicante (Director del puerto de Alicante, Juan Ferrer).

11:00/12:30- Mesa redonda. Salidas profesionales no habituales del Ingeniero de Caminos (Miguel A. Belinchón, Mª Junco Riera, Jose Manuel Romero, Aranzu Ros Cuitavi).

12:30/14:00- Carmen Monzonís. Secretaria del Colegio de ICCP. Precolegiación. Área de Internacional del Colegio. Agencia de Empleo.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: enviar nombre y DNI a conferenciasintercaminos@gmail.com

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS