La Química de las cosas que nos gustan

Fecha de la noticia: 29-01-2013
Visitas: 1790
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


La Química parece ser el patito feo de la Ciencia. Se ha asociado a multitud de los problemas de las humanidad, desde enfermedades hasta los problemas ambientales actuales. Pero, ¿esto es siempre así? ¿La Química puede ser usada para el bienestar de las personas y del medio ambiente?


25 de Febrero de 11-12h
Salón de Actos Óptica

Cartel de la ponenciaEn esta ponencia, dirigida por el investigador del CSIC Bernardo Herradón, veremos como no sólo es posible sino que, además, ya estamos utilizando productos químicos que no sólo no son perjudiciales para la naturaleza si no que además, nos facilitan la vida. En esta charla, el Dr. Herradón, nos hablará de la química de las cosas que nos gustan, que usamos de forma cotidiana y que sin ellos tendríamos multitud de problemas y una peor calidad de vida. Además, si la Química ha sido la causante de muchos problemas, también puede ser la clave para solucionar éstos y otros muchos problemas que achacan a la humanidad.

Esta es una ponencia que no te puedes perder si piensas que todo lo químico es malo pues te sorprenderá descubrir que no es así y te permitirá ver la Ciencia y, más concretamente, la Química como algo, que bien utilizada, puede ser una herramienta muy útil para nuestro presente y nuestro futuro.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA