Petición de súplica para continuación de estudios

Fecha de la noticia: 16-07-2012
Visitas: 7651
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 24


Del 1 al 7 de septiembre

ATENCIÓN! ACTUALIZACIÓN A FECHA 4 DE SEPTIEMBRE:

Desde Gestión Académica nos comunican que los alumnos que deben solicitar la continuación de estudios tienen el Campus Virtual el programa de automatrícula bloqueado.

IMPORTANTE: si según normativa no cumplís con la continuidad de estudios debéis rellenar la solicitud 

ATENCIÓN! ACTUALIZACIÓN A FECHA 31 DE JULIO:


Los alumnos recibirán a finales de agosto una comunicación desde gestión académica indicándoles que no cumplen la normativa de permanencia y que deben solicitar la súplica. Es decir, aquel que reciba la comunicación deberá seguir el procedimiento indicado en la noticia.


Los alumnos de primer curso matriculados por primera vez en 2011-12 que no hayan aprobado un mínimo de 12 créditos, así como aquellos alumnos que no hayan superado el 30% de las asignaturas matriculadas, podrán solicitar la súplica para  continuar estudios mediante este formulario web, que estará habilitado del 1 al 7 de septiembre. Puedes consultar un cuadro resumen de la normativa de permanencia aquí


Los alumnos que soliciten la súplica deberán rellenar el FORMULARIO, imprimirlo y presentarlo en el REGISTRO de la Escuela Politécnica Superior (al fondo del pasillo que está a la izquierda del Salón de Actos de Politécnica I) junto con los DOCUMENTOS que justifican el bajo rendimiento académico (certificados médicos, contrato de trabajo o nóminas, circunstancias familiares, etc).

Para cumplimentar el FORMULARIO, se deberá acceder con el usuario y password de la EPS. Para cualquier problema con el usuario comuníquelo a través del contactar.

Formulario de solicitud





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA