Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante - 26/04/2012

Fecha de la noticia: 10-04-2012
Visitas: 1097


Logo Grande

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana y la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación organizan el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante – 2012”, que se celebrará el próximo jueves 26 de abril de 2012.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana y la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación organizan el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante – 2012”, que se celebrará el próximo jueves 26 de abril de 2012.

El motivo de este acto es impulsar las telecomunicaciones alicantinas y orientar los intereses comunes dentro del sector. Este evento es un punto de encuentro para empresarios y profesionales del presente y del futuro del sector de las telecomunicaciones. Es el más importante de cuantos se celebran en la provincia de Alicante, por lo que es muy interesante tu presencia dado que esperamos reunir a muchas personas con afinidad hacia el sector de las telecomunicaciones dentro de la provincia de Alicante.

En esta ocasión hemos elegido celebrar el Encuentro en el Castillo de Santa Bárbara, lugar emblemático de la ciudad de Alicante. El acto dará comienzo a las 19:30 horas, puedes consultar el programa compelto en Encuentro Alicante 2012 . La asistencia al evento es gratuita pero las plazas son limitadas.

Los alumnos y profesores del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Alicante están invitados a asistir. Es necesario realizar la reserva enviando un mail a coitcv@coitcv.org.

Plazas disponibles hasta completar aforo, adjudicadas en riguroso orden de reserva.





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA