CSI·F entrega el primer premio en riesgos laborales a un trabajo para evitar los accidentes en la construcción

Fecha de la noticia: 05-12-2011
Visitas: 6130
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 1



El sindicato CSI·F ha reconocido al trabajo ´Barandillas de protección para fuertes impactos en obras de construcción o mantenimiento como el mejor de los presentados a la XIII edición de los Premios de Investigación y Estudios en Prevención de Riesgos Laborales. El conseller de Sanidad, Luis Rosado, y el presidente nacional de CSI·F, Domingo Fernández, entregaron la placa de reconocimiento y los 1.500 euros del galardón a sus autores, Juan Carlos Pomares y Ramón Irles, pertenecientes al Departamento de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Alicante.

El portavoz del jurado, el secretario autonómico de Administración Pública, Pedro García Ribot, leyó el fallo que concedía el segundo premio, ex aequo, a los trabajos ´Propuesta de guía para la vigilancia de la salud del personal empleado de la administración pública´ y ´Las agresiones, un nuevo reto para la prevención de los riesgos psicosociales´. El tercer y último premio recayó en el estudio titulado ´La importancia y la necesidad de la prevención de riesgos laborales en los centros docentes´.

El presidente autonómico de CSI·F, Daniel Matoses, destacó, en un acto que concluyó pasada la medianoche del jueves en los salones Athenea de Valencia, la importancia de estos galardones “para afrontar la lacra de la siniestralidad laboral”. 






Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA