Notas DEFINITIVAS para el acceso a los cursos de adaptación

Fecha de la noticia: 26-10-2011
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

En la siguiente dirección podrás encontrar tu nota definitiva para el acceso a los cursos de adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación y al Grado en Ingeniería Civil.

CONSULTA NOTA DEFINITIVA

AVISO RECIBOS DE MATRÍCULA

- El primer plazo no se puede domiciliar, solo podrá pagarse en efectivo.
 - Una vez matriculado, se ruega no imprimir el recibo de matrícula hasta la recepción de un sms de Secretaría.

Periodo de matriculación: del 2 al 9 noviembre a través del campus virtual. En la secretaría del edificio I de la EPS deberán aportar original y fotocopia de la siguiente documentación:

- Título o tasas del mismo
- DNI
- Certificado Académico, solo para alumnos titulados en otras universidades.

Los alumnos admitidos en el Curso de Adaptación de Ingeniería en la Edificación que soliciten tanto reconocimiento de créditos de asignaturas como convalidación de Prácticas Externas por experiencia profesional, podrán hacerlo en el mismo periodo de matrícula.

Los aspirantes en lista de espera serán avisados telefónicamente para formalizar la matrícula en caso de que hubieran plazas vacantes respetando el orden de puntuación obtenido

Podrá consultar las listas completas con las notas en los tablones de anuncios del edificio I de la EPS.

Atención! BECAS:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS