Plazas vacantes Máster Universitario en Ingeniería Informática

Fecha de la noticia: 13-10-2011
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El 1 de febrero de 2012 comienza la primera edición del Máster Universitario en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior. Este máster viene a sustituir dentro del nuevo ordenamiento de títulos oficiales al título de Ingeniería Informática. Se imparten materias de gran interés profesional no presentes en la titulación de Ingeniería Informática: auditoría, integración de tecnologías, seguridad, etc.

Quedan plazas vacantes para aquellos alumnos que no deban cursar complementos de formación, para lo cual debes estar en posesión del título de Ingeniero Informático o de graduado en Ingeniería Informática. En el caso de estudiantes con titulaciones extranjeras se valorará si ésta permite la admisión sin necesidad de complementos.

El plazo de solicitud de admisión permanecerá abierto hasta el 15 de enero, mientras queden plazas vacantes, que se cubrirán por riguroso orden de llegada.

Puedes presentar la solicitud de admisión al Máster (junto con la documentación exigida) en la Oficina de Postgrado de la EPS, EPS I. También puedes enviar vía e-mail la solicitud de admisión (junto con la documentación exigida en formato pdf) a la dirección  masterinfo@eps.ua.es.

Más información en la propia Oficina de Postgrado en la planta baja del edificio Politécnica I y en:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS