Curso de Animación con Stop Motion

Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Curso de Animación con Plastelina basado en la técnica de Stop Motion

La animación forma parte de la cultura popular en todo el mundo: largometrajes, cortometrajes, sit-coms, publicidad, videojuegos, banners, piezas experimentales… está por todas partes!

Durante el curso nos introduciremos en este mundo tan variado como pintoresco, pero sobre todo, profundizaremos en la técnica del Stop Motion, una de las más intuitivas y exquisitas. Tanto que hasta los realizadores de ficción se sienten atraídos por ella, como es el caso de Wes Anderson y su Fantastic Mr. Fox

Y lo más interesante es que además de ver animación, la crearemos. Realizaremos una pequeña pieza animada que nos permitirá descubrir desde dentro, los procesos de rodaje de una “peli” de animación.

Todo ello dirigido por una de las fundadoras de la productora de animación Stop Motion Citoplasmas. Productora independiente empeñada en reciclar, reutilizar y experimentar.

Información y matrícula en: https://www.dccia.ua.es/ASM

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS