Inscripción Especialista Infraestructuras en Telecomunicaciones

Fecha de la noticia: 15-09-2011
Visitas: 1070
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Plazo de inscripción abierto hasta el 30 de septiembre.

El programa de estudios en Telecomunicaciones Ultrarrápidas de la Universidad de Alicante se imparte en colaboración con la prestigiosa empresa de certificación independiente CompTIA y consta de dos títulos propios (EUITU):

Para los profesionales de la edificación y las telecomunicaciones es básico conocer la estructura y situación actual del sector en España, la legislación vigente más relevante que le puede afectar tanto en edificación y planta externa de operadores, los principales agentes existentes (tanto públicos como privados) y los proyectos más importantes relacionados con infraestructuras TIC en los que tiene cabida.

Ante las nuevas reglamentaciones y la evolución tecnológica en el marco de la liberalización total de las telecomunicaciones, se están produciendo efectos de diversificación empresarial, falta de profesionales cualificados, y una promoción de la sociedad de la información. La electrónica y las telecomunicaciones constituyen la parte fundamental de una instalación orientada al servicio del cliente y a la gestión del negocio.

La experiencia en formación semipresencial hace que el alumno, además de seguir el programa de forma presencial, pueda realizar cuantos repasos necesite de aquellas materias que pudieran entrañar mayor dificultad mediante la visualización de las clases grabadas.

Además de la titulación universitaria propia de la Universidad de Alicante, el programa prepara para la obtención de prestigiosas y reconocidas certificaciones internacionales independientes como CompTIA e ISO o bien específicas de diferentes fabricantes.





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA