Fechas de exposición de Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación

Fecha de la noticia: 15-09-2011
Visitas: 1242


En cumplimiento de la normativa de Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación se informa del lugar y fechas de exposición correspondientes a la convocatoria de septiembre de 2011. - Dpto. de Ingeniería y Gestión de la Edificación - Dpto. de Ingeniería de la Construcción, Obras Públicas e Infraestructura urbana - Dpto. de Expresión Gráfica y Cartografía

En cumplimiento de la normativa de Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación se informa del lugar y fechas de exposición correspondientes a la convocatoria de septiembre de 2011.

Alumnos del Dpto. de Ingeniería y Gestión de la Edificación

Profesores Mª Francisca Céspedes, Enrique Vicedo y Raúl T. Mora
SALÓN DE GRADOS DE LA POLITÉCNICA I
https://www.sigua.ua.es/web/consultas/estancias/porcodigo.php?idioma=es&varCodigo=0016PB034

Las defensas del Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación de los alumnos correspondientes al Dpto. de Ingeniería y Gestión de la Edificación, se realizarán el lunes 19 y martes 20 de septiembre.

Los alumnos podréis utilizar el mismo salón de grados (Politécnica I) para hacer las pruebas de las presentaciones de Proyecto Fin de Grado, durante el jueves 15 y viernes 16 de septiembre. Se deberá informar a la conserjería del edificio, estando accesible desde las 16:00 a las 20:00 horas.

Alumnos del Dpto. de Ingeniería de la Construcción, Obras Públicas e Infraestructura urbana (DICOPIU)

Profesor Isaac Montava
Sala de Conferencias del Departamento de Ingeniería de la Construcción, Obras Públicas e Infraestructura Urbana, en la Politécnica II,1ª planta, último pasillo.

Las defensas del Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación de los alumnos correspondientes al DICOPIU, se realizarán el miércoles 21 de septiembre.

Los alumnos podréis utilizar la misma sala de conferencias (Politécnica II) para hacer las pruebas de las presentaciones de Proyecto Fin de Grado, durante el lunes 19 de septiembre a partir de la 16:00 horas.

Alumnos del Dpto. de Expresión Gráfica y Cartografía

Profesores Ricardo Irles, Raquel Pérez y Enrique Aparicio
SALÓN DE ACTOS DE LA POLITÉCNICA IV
https://www.sigua.ua.es/web/consultas/estancias/porcodigo.php?idioma=es&varCodigo=0039PS009

Las defensas del Proyecto Fin de Grado de Ingeniería de Edificación de los alumnos correspondientes al Dpto. de Expresión Gráfica y Cartografía, se realizarán el jueves 22 de septiembre.

Los alumnos podréis utilizar el mismo salón de actos (Politécnica IV) para hacer las pruebas de las presentaciones de Proyecto Fin de Grado, durante el martes 20 y miércoles 21 de septiembre. Se deberá informar a la conserjería del edificio, estando accesible desde las 16:00 a las 20:00 horas.




Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA