Periodo de solicitud de adaptación al Grado para alumnos de la EPS de titulaciones a extinguir

Fecha de la noticia: 28-06-2011
Visitas: 11068
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 50


La solicitud  de la adaptación se realizará vía web a través del formulario que se indica más abajo.

Habrá 2 plazos:

- del 5 al 21 de Julio
- del 1 al 6 de Septiembre

El acceso al formulario está restringido y sólo se puede acceder a él con el usuario y password de la EPS. Para cualquier problema con el usuario comuníquelo a través del contactar.

Acceso al formulario de solicitud.


Cálculo personalizado de las asignaturas adaptadas

¿Cómo sabré si se me ha aceptado la solicitud?
CASO preinscritos JULIO: Lo podrás saber entrando al Campus Virtual entre el 1 y el 7 de Septiembre que será el período de matriculación. Podrás ver que te aparecerá la titulación a extinguir y el grado.
CASO preinscritos en SEPTIEMBRE: se os enviará un SMS indicando la fecha para realizar la matrícula

NOTA: GRUPOS ARA. : para poder matricularte en un grupo ARA debes solicitarlo previamente en secretaría bien presencialmente, por e-mail o vía telefónica para que te puedan habilitar la selección de dichos grupos en la matriculación.

NOTA: ALUMNOS QUE SE HAN ADAPTADO A LOS GRADOS : debido a que las actas no están cerradas, en la matriculación os saldrán las asignaturas que tenéis convalidadas como matriculables. Como el programa os pedirá un  mínimo de créditos, tendréis que seleccionar alguna de las asignaturas que tenéis convalidadas y cuando se cierren las actas desde secretaría os las marcaran como tal. Se intentará hacer antes del primer pago de la matrícula. Si no diera tiempo, se arreglaría en el segundo pago.
Otro problema detectado, es que al seleccionar asignaturas, el programa te obligue a seleccionar algunas de las ya convalidadas provocando así un exceso de créditos. En estos casos debéis rellenar una instancia en secretaría solicitando dichas asignaturas. Tenéis de plazo hasta el 7 de septiembre (incluído).

NOTA: SOLICITUDES DE ADAPTACIÓN EN SEPTIEMBRE: estas solicitudes se resolverán una vez terminado el plazo de solicitud. Es decir, hasta mínimo el 7 de septiembre no os aparecerá en el campus la posibilidad de matricularos al grado solicitado.

Se informa de que el plazo de matrícula para los solicitantes en septiembre es del 8 al 12 de septiembre

NOTA: esta solicitud es para aquellos alumnos de la EPS que NO hayan acabado sus estudios en alguna de las titulaciones a extinguir y quieran adaptarse a su equivalente en los nuevos grados para continuar sus estudios en los mismos. 

NOTA 2: Para aquellos alumnos ya titulados que estén interesados en los cursos de adaptación o cursos puente, pueden consultar la información en https://www.eps.ua.es/cursosadaptacion  . La preinscripción a los mismos se abrirá el 4 de Julio y la dirección al formulario web no se publicará hasta entonces.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA