Nuevo Experto Universitario en Seguridad en Redes en Computadores (SERECOM-CCNA Security)

Fecha de la noticia: 20-06-2011
Visitas: 1340
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de Experto Universitario en Seguridad en Redes en Computadores SERECOM-CCNA Security 2011/12

Hasta el 11 de septiembre estará abierta la inscripción para el curso 2011/2012 del Experto Universitario en Seguridad en Redes de Computadores (SERECOM).

Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran completar sus estudios (Formación Profesional o Universitarios) así como a todo aquel profesional en activo que desee ampliar sus conocimientos en seguridad de redes de computadores.

El curso está orientado a alumnos que ya tengan conocimientos de gestión de redes, principalmente en gestión de redes con dispositivos CISCO. Aunque existe una primera asignatura introductoria, es altamente recomendable que el alumno haya realizado previamente los cursos de gestión de redes de Cisco (CCNA).

Este curso presenta, como uno de sus principales beneficios, que prepara a los estudiantes con los conocimientos necesarios para que puedan optar a la certificación CCNA Security de Cisco. Este beneficio se ve incrementado por el hecho de ser Cisco una de las principales compañías a nivel mundial de equipamiento para networking y sus estudios están dentro de los más reconocidos y demandados por los profesionales del sector.

Por todo lo anterior, estos estudios están especialmente dirigidos a todos aquellos estudiantes y profesionales que quieran aumentar sus conocimientos de redes de computadores en un área tan importante en la actualidad como lo es la seguridad de las redes de comunicación.

Más información en https://www.dtic.ua.es/grupoM/serecom/introduccion.jsp


 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA