Taller: 'Construye y programa tu propio robot' 2ª Edición

Fecha de la noticia: 13-05-2011
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Ya está abierto el plazo de matriculación, para la segunda edición de el Taller 'Construye y Programa tu propio robot'.

Os informamos de que ya está abierto el plazo de matriculación, para la segunda edición de el Taller "Construye y Programa tu propio robot" que se impartirá entre el 22 y el 27 de Julio. Este taller se ha enfocado para que aprendáis temas relacionados con la electrónica, robótica y programación de microcontroladores.  No es necesario que sepáis nada de estos temas para apuntaros, comenzaremos desde un nivel básico. Con la realización de este curso, se podrán obtener 5 créditos CECLEC y además podréis participar en el concurso que se prevee tendrá lugar en la semana cultural de la EPS en Febrero de 2012.

Si estáis interesados, podéis entrar a ver la web del curso: https://www.aurova.ua.es/microbot/ .

Un saludo a todos,

Los profesores del taller.

Organizado por:

El Grupo de Automática, Robótica y Visión Artificial del departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal en colaboración con el Máster Universitario en Automática y Robótica.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS