Concurso de sello personalizado de titulación EPS

Fecha de la noticia: 18-04-2011
Visitas: 2522
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


¿Quieres que tu diseño aparezca en un sello de correos alusivo a la titulación que más te guste? El pasado 15 de abril la EPS hizo pública la convocatoria de un concurso para el diseño de un sello alusivo a cada una de las titulaciones (Arquitectura, Ingeniería de la edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sonido e Imagen, Ingeniería Multimedia e Ingeniería Química) que nuestro centro oferta entre sus estudios.

En dicho concurso se ofrece la posibilidad de realizar un diseño destinado a elaborar un sello personalizado válido para el franqueo de correspondencia ordinaria en el territorio nacional, en el marco del servicio ofertado por Correos “Tu Sello”.

Dicho sello podría constituir un recuerdo para todos aquellos alumnos que año tras año se gradúan en la EPS, y a los que se invita de este modo a participar en el diseño de dicho recuerdo.

Podrán participar todas las personas matriculadas en cualquiera de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, así como estudiantes de centros de educación secundaria de todo el territorio nacional.

La invitación a la participación a estudiantes de secundaria es una forma de plasmar la vocación de compromiso que la EPS ha intentado mantener hacia su entorno social, al cual ha intentado prestar, desde sus inicios, un servicio a través de las titulaciones, másteres y cursos de formación.

Condiciones de entrega:
- Lugar: en la secretaría de la Escuela. Edificio Politécnica I
- Fecha límite: 18 de Julio de 2011
- Formatos de entrega: se deberá entregar una versión digital ".jpg" con una resolución mínima de 300 dpi y un tamaño máximo de 500kbytes, además se deberá incluir una versión impresa.

Premios:
Se entregarán premios a las 3 mejores obras por cada GRADO de la Escuela, un primer premio y un accésit.

1er premio: e-book de 6''
Accésit: disco duro portátil de 500Gigas.


El tribunal podrá dejar desiertos los premios en caso de que considere que ninguno de los trabajos presentados reúna las cualidades adecuadas para obtener mención alguna.




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA