Prácticas en el extranjero

Fecha de la noticia: 16-03-2011
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El próximo 1 de Abril, Antonio Rodríguez Lezcano, ex-alumno de la EPS, realizará una presentación sobre oportunidades de trabajo en el extranjero. El acto tendrá lugaren el salón de actos de la Politécnica IV a las 11h.

Estimados compañeros.

El próximo 1 de Abril, Antonio Rodriguez Lezcano, ex-alumno de la EPS, contara su experiencia trabajando en el Reino Unido y hablara sobre las becas para estudiantes que ofrece Schlumberger, la empresa en la que trabaja. Las prácticas ofertadas están destinadas para alumnos de Informática, Matemáticas, Ingeniería Química, Ingeniería Geológica y Física de últimos cursos. La presentación se realizará en el salón de actos de la Politécnica IV a las 11h y tendrá una duración de 45 minutos.
Aquellos alumnos interesados en optar a estas becas pueden traer su curriculum vitae. Es imprescindible un nivel mínimo de inglés.
Sera una gran oportunidad para cualquiera que esté pensando en buscar trabajo en el extranjero y no tenga muy claro por dónde empezar. Antonio estará disponible tras la presentación para contestar las dudas que los alumnos puedan tener respecto a la vida en Inglaterra, el sistema de trabajo, la formación necesaria o los detalles de las becas ofrecidas.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS