Primera Proyección Politécnicos Amigos del Cine.

Fecha de la noticia: 22-02-2011
Visitas: 1132
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Miércoles 23 de febrero a las 18.30 horas.

El próximo miércoles 23 de febrero a las 18:30h se realizará en la Mediateca de la Universidad de Alicante la Primera Proyección del Cine-fórum de Politécnicos Amigos del Cine.

La película escogida para esta ocasión será BLADE RUNNER, de Ridley Scott. Se proyectará la edición "El Montaje Final" en blu-ray que presenta un nuevo montaje de la película realizado por el propio Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas así como nuevos y mejorados efectos especiales. Además la Mediateca reúne unas condiciones de audio y vídeo perfectas para sacarle partido al nuevo formato de vídeo (reproductor blu-ray, proyector FULL-HD, sonido HD, etc).

Además, os animamos a uniros al grupo de Facebook Politécnicos Amigos del Cine donde encontrarás a muchos amigos con una misma pasión por el séptimo arte y podrás enterarte de todas las novedades y próximas proyecciones.

Así que os esperamos a todos el próximo miércoles 23 de febrero de 2011 a las 18:30h en la Mediateca de la Universidad de Alicante. Invitad a todos vuestros amigos y recordad: Nuestro lema es "más humanos que los humanos"!!
 





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA