21º Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas PLADUR

Fecha de la noticia: 09-12-2010
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Se comunica a todos los alumnos de la titulación de Arquitectura que ya están disponibles las bases y la información correspondiente a la convocatoria del 21º Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas PLADUR, que en esta ocasión trata el cobijo de peregrinos en el Camino de Santiago.

La documentación sobre el Concurso se podrá recoger en el despacho del profesor José Antonio Maciá Ruiz (despacho 21, 1ª planta, Dpto. de Construcciones Arquitectónicas) los martes, o en la conserjería de la Politécnica IV. También estará disponible en la página web de PLADUR, de forma que es accesible para los interesados.

El día en que se recogerán las propuestas presentadas será el LUNES 11 DE ABRIL de 2011, entre las 11.00 y las 13.00, en el mismo despacho del profesor José Antonio Macià Ruiz, no admitiéndose propuestas que no cumplan con los formatos de entrega establecidos en las bases, ni que se entreguen con posterioridad.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS