Implantación del Sistema Integral de Seguridad (SIS)

Fecha de la noticia: 25-10-2010
Visitas: 2593
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


El próximo martes 2 de noviembre en los edificios EPS-I, EPS-II y EPS-III

El próximo martes 2 de noviembre entrará el funcionamiento el nuevo Sistema Integral de Seguridad (SIS) en los edificios Politécnica I, II y III. Por tanto, desde ese día no se podrá acceder a los edificios fuera de su horario habitual de apertura sin la correspondiente tarjeta de proximidad personalizada.

Si ya ha sido solicitada por tu departamento, debes recogerla lo antes posible en el edificio del centro de control (entre Aulario I y Facultad de Económicas - SIGUA: http://goo.gl/aOGp). Si no dispones de tarjeta y crees que puedes necesitarla, deberás dirigirte a tu departamento para que la solicite.

Te insisto en que durante el horario de apertura del edificio, la situación será la misma que en la actualidad, por lo que en la mayor parte de casos no advertirás cambios perceptibles. Únicamente en el caso de algún departamento o unidad, serán necesarias tarjetas para acceder a determinadas dependencias internas. En tal caso, recibirás la correspondiente información por parte de dicho departamento.

Así mismo, con la puesta en marcha de este sistema quedarán canceladas como puertas de acceso habitual las salidas de emergencia existentes al final de los pasillos de los edificios Politécnica II y III, que pasarán a emplearse exclusivamente como tales. En su lugar, y para facilitar el acceso a ambos edificios, se habilitará durante su horario de apertura la puerta auxiliar situada en la fachada opuesta a la puerta principal.

Puedes encontrar más información acerca del uso del sistema en el siguiente enlace (Guía rápida de uso del SIS):
https://www.ua.es/es/servicios/is/unidades/mantenimiento/seguridad_sis.html

Para cualquier duda o incidencia, no dudes en dirigirte al servicio de seguridad: https://www.ua.es/es/servicios/is/unidades/mantenimiento/seguridad.html

Gracias de antemano por tu colaboración. Desde la EPS confiamos en que las molestias que inicialmente pueda ocasionar este cambio se vean ampliamente compensadas.

Recibe un cordial saludo,

Subdirección de Infraestructuras y Espacios
Escuela Politécnica Superior





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA