Inauguración Actividades Ingeniería Multimedia - Camon

Fecha de la noticia: 22-09-2010
Visitas: 2641
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Ayer tuvo lugar la inauguración de una serie de actividades y charlas, fruto de la colaboración de Camon y la Escuela Politécnica Superior, relacionadas con el nuevo Grado en Ingeniería Multimedia.

Juan Carlos Server, Director de Informática de la CAM y Fernando Llopis, Diector de la Escuela Politécnica de Superior de la Universidad de Alicante, fueron los encargados de inaugurar estas actividades y dar paso a la primera de ellas, a cargo de Quelic Berga Carreras, Diseñador Interactivo y Asesor.

Esta semana pasada han comenzado, junto con todos los estudios de la Universidad de Alicante, los nuevos estudios de la titulación de Ingeniería Multimedia dentro de la Escuela Politécnica Superior.  Desde la Escuela estamos preocupados, no solamente por la formación intelectual en los contenidos de la ingeniería de nuestros alumnos, sino también en la necesidad de abrir a los alumnos la mente hacia otro tipo de actividades, que de alguna forma, de manera complementaria, en paralelo, etc. pueden ser de interés para ellos. También, para que sepan para qué están estudiando estas asignaturas, que en algún momento pueden ser más o menos duras.

Para eso se ha preparado, junto a la gente de Camon, un paquete de actividades, que todas las semanas prácticamente, desde ahora hasta final de curso, deteniéndose de vez en cuando en los periodos de exámenes correspondientes y cuando el trabajo apriete, van a ir desgranando tanto estudios de casos, como ejemplos prácticos o incluso talleres concretos de manejo de tecnologías. Estas actividades van a ir aportando contenidos que de alguna forma amplían lo que están aprendiendo en las distintas asignaturas que forman el título.

Esperamos que todo esto vaya en crescendo, es decir, que los alumnos nos digan en qué están interesados y qué les gustaría ver en el futuro, tenemos un plan preparado, pero los planes están hechos para cambiarlos.
 

El video de la noticia está ya disponible:

http://www.youtube.com/watch?v=Uc1soWDTNQ8

 





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA