Abierto el plazo de inscripción del curso de Experto Universitario en Administración de Redes en Computadores EUARC 2010/2011

Fecha de la noticia: 07-07-2010
Visitas: 3045
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

Del 1 de julio al 18 de septiembre estará abierta la inscripción para el curso 2010/2011 del Experto Universitario en Administración de Redes de Computadores (EUARC).

Ya está abierta la inscripción para el curso 2010/2011 del Experto Universitario en Administración de Redes de Computadores (EUARC).

Requisitos de acceso

Podrán cursar estos estudios aquellos solicitantes que reúnan los requisitos de acceso a titulaciones de la Universidad o sean profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso (en este último caso, las condiciones de acceso serán determinadas por el órgano colegiado del Departamento, Instituto o Centro que propone el curso, a propuesta del director del curso).

Inscripción

Existirá una primera fase de inscripción en la que los alumnos interesados en el curso realizarán una solicitud de inscripción aportando los datos de curriculum indicados. El período de inscripción es del 01 de julio al 18 de septiembre de 2010.

Con la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) a todos los ámbitos de la sociedad, y en especial al tejido empresarial, las empresas se ven en la necesidad de contar con expertos que dominen la infraestructura sobre la que sustentan su actividad.

Al igual que otros muchos fabricantes de equipos informáticos, Cisco Systems ha establecido un sistema de certificaciones profesionales para la que se exige la superación de los correspondientes exámenes y pruebas prácticas. Este curso presenta, como uno de sus principales beneficios, que prepara a los estudiantes con los conocimientos necesarios para que puedan optar a la certificación CCNA de Cisco. Este beneficio se ve incrementado por el hecho de ser Cisco una de las principales compañías a nivel mundial de equipamiento para networking y sus estudios están dentro de los más reconocidos y demandados por los profesionales del sector.

Más información en https://www.dtic.ua.es/grupoM/euarc/





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA