Conferencia sobre la Vigencia y Actualidad de la Teoría de la Evolución

Data de la notícia: 10-05-2010

13 de Mayo de 2010

"Siglo y medio tras el 'Origen de las especies': vigencia y actualidad de la teoría de la evolución" es la conferencia que imparte, el jueves 13 de mayo, el profesor de la Universitat de València, José Adolfo de Azcárraga y Feliú.

El acto está previsto que comience a partir de las 11:45 horas, en el Salón de Grados "Alfredo Orts" del edificio de Óptica de la Facultad de Ciencias, con la proyección durante 15 minutos de fotografías de las islas Galápagos y su fauna. La conferencia se comenzará a partir de las 12:00 horas.

El Profesor Azcárraga es Catedrático del Departamento de Física Teórica de la Universitat de València y del IFIC-Instituto de Física Corpuscular [CSIC-UVEG].
La presentación corre a cargo de Augusto Beléndez Vázquez, director del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías.

Organizan el Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante y se enmarca dentre de las celebraciones del "Año Internacional de la Biodiversidad-2010".