Conferencia sobre la Vigencia y Actualidad de la Teoría de la Evolución

Fecha de la noticia: 10-05-2010
Visitas: 3494
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


13 de Mayo de 2010

"Siglo y medio tras el 'Origen de las especies': vigencia y actualidad de la teoría de la evolución" es la conferencia que imparte, el jueves 13 de mayo, el profesor de la Universitat de València, José Adolfo de Azcárraga y Feliú.

El acto está previsto que comience a partir de las 11:45 horas, en el Salón de Grados "Alfredo Orts" del edificio de Óptica de la Facultad de Ciencias, con la proyección durante 15 minutos de fotografías de las islas Galápagos y su fauna. La conferencia se comenzará a partir de las 12:00 horas.

El Profesor Azcárraga es Catedrático del Departamento de Física Teórica de la Universitat de València y del IFIC-Instituto de Física Corpuscular [CSIC-UVEG].
La presentación corre a cargo de Augusto Beléndez Vázquez, director del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías.

Organizan el Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante y se enmarca dentre de las celebraciones del "Año Internacional de la Biodiversidad-2010".





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA