Lanzamiento de Windows Phone 7 en la EPS

Data de la notícia: 27-04-2010

Miércoles 5 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior I.

“Desarrolla tus ideas y conviértelas en aplicaciones conocidas para los usuarios de Windows Phone de todo el mundo. El futuro se aproxima, prepárate ya y desarrolla aplicaciones de consumo a través de las nuevas herramientas gratuitas de Microsoft con las que podrás crear experiencias hasta ahora solo de ciencia ficción. Estas invitado a asistir al primer evento de desarrollo sobre Windows Phone 7 Series en España, ¡Acércate a tu universidad!”

Descripción: Aprende durante el transcurso de estas sesiones, cómo desarrollar aplicaciones de consumo para Windows Phone 7 Series, qué herramientas hay disponibles al alcance de cualquier desarrollador, como diseñar interfaces multimedia y experiencias de usuario enriquecidas, utilizando la tecnología Silverlight ahora disponible en Windows Phone. Explora las funcionalidades que te brinda la plataforma Windows Phone 7 como localización en interiores, acceso a sensores, acceso a Bing Maps y sistemas de notificación entre otros. Pero no nos olvidamos de los desarrolladores de videojuegos y 3D, que ahora podrán exprimir toda la potencia de la plataforma XNA haciendo desarrollos para Windows Phone, incluso con la posibilidad de interactuar con la plataforma Xbox 360 y Xbox LIVE!

Duración: 2h 45min

Agenda:

Introducción a Windows Phone 7 Series
       Overview de la plataforma
       Windows Phone UI, funcionalidad y diseño

Desarrollo de aplicaciones con Silverlight para Windows Phone
   Construir aplicaciones móviles con Visual Studio 2010 y Expression  Blend 4
       Creando UX enriquecidas para Windows Phone con Silverlight

Desarrollo de videojuegos con XNA para Windows Phone
       Construyendo juegos para Windows Phone
       El 2D y el 3D cobran vida en tu móvil

Concurso Imagine Mobile 2010

Inscríbete: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032450996&Culture=es-ES

Fecha: Miércoles 05-05-2010
Hora: De 10:00 a 13:00
Lugar: Salón de Actos de Politécnica I.

Escuela Politécnica Superior . Edificio - I
Universidad de Alicante