Acto de conmemoración del 25º aniversario de las titulaciones de Informática y Arquitectura Técnica

Data de la notícia: 20-04-2010

Logo Grande

27 de mayo de 2010

Fecha: 27 de mayo de 2010

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Alicante/Salón de actos del edificio I de la Escuela Politécnica Superior (por confirmar)  . Dada la alta participación el lugar será el Salón de Actos del Aulario II

Programa:

19:00 h. Entrega de acreditaciones y detalle conmemorativo
19:30 h. Inauguración oficial
Proyección vídeo conmemorativo
Intervención de profesores y de antiguos alumnos
20:30 h. Vino de honor

Estimado compañero, es un honor y a la vez un orgullo el poder dirigirnos a ti para hacerte partícipe de un acto de especial relevancia para nosotros. Desde la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, tu Universidad, queremos invitarte a la conmemoración del “Veinticinco Aniversario de tu Titulación”. La realización de este acto, en el que celebramos los veinticinco años de la impartición de las titulaciones de Arquitectura Técnica e Informática en nuestra Escuela, está prevista para el próximo día 27 de Mayo a las 19:00. En él, se te hará entrega de una distinción como antiguo alumno de nuestra escuela y a continuación celebraremos un vino de honor. Durante el mismo, disfrutaremos de una velada amigable y a la vez entrañable, rodeados de compañeros de profesión con los que compartimos aquellos momentos inolvidables de nuestra vida universitaria y a los cuales, es posible, que haga tiempo que no vemos. Esperamos contar con tu presencia y que hagas partícipe de este emotivo acto a otros antiguos alumnos de estas titulaciones que conozcas.

Aprovechamos la ocasión para mandarte un abrazo y rogarte que envíes un correo con esta información a cuantos compañeros se encuentren entre los antiguos alumnos que estudiaron estas titulaciones en la Escuela.

Para asistir a este evento es necesario inscribirse en la siguiente dirección inscripción.

¡Esperamos contar contigo, anímate y participa en esta inolvidable velada!

PD: Puesto que la organización no dispone de los datos de contacto actualizados de todos los antiguos alumnos de las titulaciones de Informática y Arquitectura Técnica de la EPS, contamos con tu ayuda para difundir esta información y que el acto alcance la máxima participación.