Primer aniversario de la revista Politécnica

Fecha de la noticia: 24-02-2010
Visitas: 4505
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Mucho más madura, mucho más completa y mucho “más de todos”. Así es como nos llega el tercer ejemplar de la revista, coincidiendo con su primer aniversario, pues fue en marzo de 2.009 cuando este proyecto vio la luz.

Y no en vano, de aquel primer ejemplar que tenía 12 artículos, hemos logrado entre todos, gracias a la buena acogida que ha tenido en la Escuela, pasar a 31 artículos. Profesores, alumnos, personal del centro, directivos, antiguos alumnos,… nos ponen al día de la actualidad que vive la EPS, y que queda reflejada en las 56 páginas de este nuevo número.

 

Nuevas historias de Erasmus, información sobre el plan de Bolonia, recursos que ofrece la EPS, eventos de los últimos tiempos, mensajes de los alumnos, los primeros pasos de la Radio, entrevistas, enigmas, curiosidades…

Todo ello sin un solo anuncio publicitario y por supuesto, gratis. No te quedes de lado, échale un vistazo a lo que ocurre en tu Centro.

Todos los artículos puedes comentarlos y participar activamente dando tu opinión en la versión digital: http://revista.eps.ua.es

Y si tienes algo que aportar, si tienes algo que contar, o simplemente quieres ayudarnos a mejorar no lo dudes y participa.
 





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA