Mesa redonda: Cómo afecta a los ingenieros y arquitectos la Ley Ómnibus

Data de la notícia: 19-02-2010

El acto comenzará a las 12:30, en el salón de actos (EPS-I), el jueves 25 de febrero.

Asistirán los colegios profesionales de las profesiones cuyos estudios se imparten
en la EPS: Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos Técnicos, Ingenieros en Informática, Ingenieros Técnicos en Informática, Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Ingenieros Químicos e Ingenieros Geólogos.

El director de la Escuela actuará como moderador. Cada colegio profesional dispondrá de un tiempo para explicar en qué le afecta la Ley Ómnibus a su profesión.

Tras la intervención del director se abriría el coloquio, y finalmente habría turno de preguntas para los asistentes. La duración estimada sería hora y media.

A la entrada del salón de actos, cada colegio podrá poner su mesa para precolegiar.