I Encuentro Inter-Estudiantes Ticnologia

Data de la notícia: 19-01-2010

Miércoles 20 de enero, de 9 a 17 horas, en la Fundación Bancaja, Pza. Tetuán nº 23 de Valencia

Bajo el slogan ‘Sumérgete en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones’ esta iniciativa promovida por las 6 escuelas universitarias que imparten estudios de ingeniería del área informática y de telecomunicación en la Comunitat, y sus correspondientes colegios profesionales, pretende dar a conocer los estudios superiores del área científico-técnica y más concretamente del ámbito de las TIC a los estudiantes, para que puedan conocer las posibilidades de futuro que brindan estos estudios.

Las escuelas universitarias que imparten estudios de ingeniería del área informática y de telecomunicación y sus correspondientes Colegios profesionales, organizan un encuentro entre estudiantes de educación secundaria para dar a conocer las posibilidades profesionales que ofrecen las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Noticia en Europapress