Conferencia \\\'Sistemas Placo Para el Cumplimiento del CTE\\\'

Data de la notícia: 04-12-2009

Viernes 11 de diciembre a las 10.30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Sueperior IV.

Con motivo de los actos de conmemoración del 25 aniversario de la titulación de Arquitectura Técnica, la Escuela Politécnica Superior junto con la empresa Saint-Gobain Placo Iberica S.A. , han organizado la Conferencia \"Sistemas Placo para el Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación\", que tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre a las 10.30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior IV.

La conferencia se realizará a cargo de Silvia Pastor Espuch, promotor técnico de Placo Ibérica S.A.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: