Vídeo de Jornada Técnica: El jefe de obra, figura clave en la gestión de la prevención de riesgos laborales: funciones y responsabilidades

Data de la notícia: 16-11-2009

Celebrada el pasado 12 de noviembre.

El pasado jueves 12 de noviembre tuvieron lugar, en el Salón de Actos de la EPS I, las jornadas: "El jefe de obra, figura clave en la gestión de la prevención de riesgos laborales: funciones y responsabilidades". Estas jornadas se encontraban dentro de los actos del 25 aniversario de la Escuela Politécnica Superior, con la colaboración de la Fundación Manuel Peláez Castillo. El fin de estas jornadas fue fomentar la cultura de la Prevención entre quiernes son y serán piezas fundamentales para el éxito de la misma dentro de las obras de construcción.

También en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AOFcxknF-Yo